• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a hombre por portación ilegal de arma de fuego
Comparte esta noticia

Aseguran a hombre por portación ilegal de arma de fuego

Efectivos estatales fueron alertados por posibles detonaciones de arma de fuego al interior del tianguis de autos usados “Villa Verde”.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre por portación ilegal de arma de fuego.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado en inmediaciones del bulevar 18 de noviembre y diagonal Defensores de la República, efectivos estatales fueron alertados por posibles detonaciones de arma de fuego al interior del tianguis de autos usados “Villa Verde”.

Al arribar al lugar de los hechos, vendedores y clientes señalaron una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, donde presuntamente se realizaron los disparos, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva, hallando en su interior una pistola calibre 9 milímetros con un cartucho útil, motivo por el cual detuvieron al propietario de la unidad, quien responde al nombre de Cristopher N., de 25 años.

El asegurado, manifestó no contar con el permiso para su portación, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad.



​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.