• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran hidrocarburos y distintos tipos de narcóticos en el AMG
Comparte esta noticia

Aseguran hidrocarburos y distintos tipos de narcóticos en el AMG

Como parte de los operativos realizados en el Área Metropolitana de Guadalajara del 11 al 15 de noviembre las F.R.I.M aseguraron los artículos ilegales.

Publicidad
Publicidad

Las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (F.R.I.M), integradas por las Fuerzas Armadas de México; en colaboración de la Fiscalía General del Estado y los policías municipales, aseguraron cerca de mil kilogramos de mariguana, 18 mil litros de hidrocarburos, un tracto camión y cinco vehículos, de los cuales uno tenía reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS: Agreden a balazos a cuatro en la colonia Independencia, uno muere

Además, se aseguraron 104 dosis de mariguana, 2 bolsas con semilla de mariguana, 3 bolsas con 95 cigarrillos, 3 bolsas con 128 dosis de cristal y 4 dosis de piedra base, como parte de las estrategias organizadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que se llevaron a cabo en 50 municipios de Atención Prioritaria en materia de seguridad.

Las autoridades responsables hacen una invitación a la ciudadanía para denunciar de manera anónima conductas sospechosas o situaciones irregulares al teléfono 3832-10-37, o al correo electrónico:denuncia.15zm@mail.sedena.gob.mx.

DKGM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.