• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran hidrocarburo robado en Degollado
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:44 Hoy

Aseguran hidrocarburo robado en Degollado

Aproximadamente mil 700 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita fueron hallados en un terreno baldío localizado en la colonia Moisés Quezada.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Degollado elementos de la Fuerza Única aseguraron mil 700 litros de hidrocarburo, extraído presuntamente de manera ilícita de los ductos de Pemex. 

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el pasado 28 de julio, los policías estatales avistaron a varios sujetos en un terreno baldío localizado en la calle Jesús Navarro, entre Trinidad Campos y Ángel Moya, colonia Moisés Quezada, del municipio de Degollado, perteneciente a la zona Ciénega de Jalisco. 

Al percatarse de la presencia de los agentes del orden, los sospechosos se echaron a correr en diversas direcciones, dándose a la fuga; en tanto, dejaron abandonados en el lugar 70 bidones de 20 litros, 3 de 60 litros y 2 tambos de 200 litros, todos al 90 por ciento de su capacidad de almacenamiento, por lo que se estima que contenían aproximadamente mil 700 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. 

Los agentes del orden aseguraron el hidrocarburo y dieron vista al agente del Ministerio Público de la Federación, ante quien será puesto a disposición.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.