• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran hidrocarburo, cigarros y discos apócrifos en Jalisco
Comparte esta noticia

Aseguran hidrocarburo, cigarros y discos apócrifos en Jalisco

Los decomisos ocurrieron en hechos distintos en los municipios de Juanacatlán, Poncitlán y Tuxcueca.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República delegación Jalisco inició diversas carpetas de investigación por el aseguramiento de gasolina presuntamente extraída de forma ilícita de los ductos de Pemex, así como cigarros y discos de música apócrifos.

En el municipio de Juanacatlán, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de vigilancia localizaron una pipa que transportaba un tanque con 20 mil litros de hidrocarburo, lleno al 90 por ciento de su capacidad; no hubo personas detenidas.

Mientras que, en el municipio de Poncitlán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, incautaron dos mil 442 cigarros de diversas marcas que ingresaron a México de manera ilícita.

Finalmente, en el municipio de Tuxcueca, agentes de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron dos mil 300 discos en formato DVD y 750 discos apócrifos en formato CD con películas y música.

Los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón, en el poblado de San Luis Soyatlán. La autoridad informó que no hubo personas detenidas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.