• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran heroína oculta en dulces típicos mexicanos
Comparte esta noticia

Aseguran heroína oculta en dulces típicos mexicanos

La Policía Federal confiscó en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro más de 100 pastillas de heroína, que tenían como destino Georgia, EU.
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal aseguró en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, más de 100 pastillas de heroína, que tenían como destino la ciudad de Georgia, Estados Unidos, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

En un comunicado, la comisión explicó que agentes realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería con equipo de rayos “X”.

Los policías detectaron inconsistencias en una caja de cartón de color amarillo, por lo que fue separada para una revisión más exhaustiva.

La caja, que tenía como remitente la ciudad de Irapuato, Guanajuato, fue abierta y los agentes vieron que transportaba una bolsa transparente con dulces típicos mexicanos que contenían a su vez envoltorios de plástico con pastillas de color blanco con las propiedades similares a la heroína dando un total de 177 pastillas.

La caja, los dulces y las pastillas de la aparente droga fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.