Militares aseguran 35 mil litros de gasolina y dos camiones en Tamaulipas

Ejército Mexicano, entrega al Ministerio Público Federal, el combustible como los trailers incautados, uno de ellos con reporte de robo, en municipios de Matamoros y Reynosa.
El tráiler transportaba combustible.
El tráiler transportaba combustible. (Milenio Digital)

Reynosa

Tras un operativo implementado por soldados de la octava región militar del Ejército Mexicano lograron asegurar 53 mil litros de gasolina que estaban en dos camiones cisterna abandonados, uno de ellos con reporte de robo.

Desatacó el Grupo de Coordinación Tamaulipas que el primer aseguramiento fue en las primeras horas de este día en las inmediaciones del ejido Control Ramírez, municipio de Matamoros, donde se encontró una pipa llena a su totalidad con 20 mil litros de combustible.

TE RECOMENDAMOS:Mujer escapa de problemas a través del suicidio 

Mientras tanto la tarde del martes, en una bodega aparentemente abandonada en el ejido Palo Blanco, del municipio Río Bravo, se localizó un tractocamión con cisterna en cuyo contenido había 33 mil litros de combustible, y tras cotejarlo con las bases de datos se encontró que el vehículo tenía reporte de robo.

Concluyeron las autoridades que tanto el combustible como los vehículos asegurados fueron puestos disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

JACM