• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran en octubre más de 109 toneladas de droga
Comparte esta noticia

Aseguran en octubre más de 109 toneladas de droga

En el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se dio a conocer el informe federal de datos preliminares en materia de seguridad de octubre.

Publicidad
Publicidad

El gobierno federal dio a conocer que del 1 al 31 de octubre se incautaron 109 mil 220 kilogramos de drogas, entre las que destacan mariguana y cocaína.

En el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el gobierno de la República dio a conocer el informe federal de datos preliminares en materia de seguridad, correspondiente al periodo del 1 al 31 de octubre de 2013.

En un comunicado conjunto, las secretarías de Gobernación (Segob), Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad dieron a conocer los datos preliminares, elaborados por la PGR.

Sostuvieron que se decomisaron 4 millones 372 mil 186 pesos mexicanos y 2 millones 303 mil 310 dólares americanos, así como mil 162 vehículos, 316 mil 76 litros de combustible, 913 armas, 141 mil 090 cartuchos y cargadores, así como 351 equipos de comunicación y cómputo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.