• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran en Acuña chalecos, droga y una camioneta
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:39 Hoy

Aseguran en Acuña chalecos, droga y una camioneta

Agentes de 'Fuerza Coahuila' también encontraron cargadores, cartuchos hábiles y radios de comunicación durante operativo en las brechas de terracería conocido como Camino Real.


Publicidad
Publicidad

Elementos de 'Fuerza Coahuila' durante un operativo en las brechas del municipio de Acuña, aseguraron chalecos tácticos, cargadores, cartuchos, droga, ropa táctica y radios de comunicación.

Las unidades de esta corporación realizaban una labor de inteligencia en el camino de terracería conocido como Camino Real, entre la población de Cuevas y los Novillos.

De pronto observaron a un costado del arroyo un vehículo tipo Pick Up, doble cabina, marca GMC, modelo 2000, sin placas de circulación, por lo que descendieron para realizar una inspección pedestre.

Al no en encontrar persona alguna en el lugar revisaron la camioneta y dentro hallaron cuatro cuadros de mariguana, con un peso total de 5 kilos 900 gramos, 12 cargadores metálicos calibre 7.62 x 39.

Además seis cargadores de plástico calibre 7.62 x 39, tres chalecos tácticos en color negro sin marcas ni números de series, 3 radios de comunicación de la marca Kenwood, cuatro baterías para radio, 517 cartuchos hábiles calibre 7.63 x 39, dos candados de sujeción, ropa táctica y una cartera con una identificación oficial.

La droga, cartuchos, chalecos y la ropa asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.