• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran drogas en cateo a residencia en Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:32 Hoy

Aseguran drogas en cateo a residencia en Monterrey

Los elementos de la PGR localizaron en el domicilio ubicado en la colonia Satélite, diversas cantidades de cristal, mariguana y cocaína, y se detuvo a seis personas.


Publicidad
Publicidad

Durante el cateo a una residencia de la zona sur de Monterrey, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, detuvieron a cinco hombres y una mujer que poseían diversas cantidades de cristal, mariguana y cocaína.

Las autoridades federales investigan la procedencia de las drogas, así como las actividades que realizaba cada uno de los sospechosos, en lo que pudiera tratarse de un grupo de delincuencia organizada.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a hombre sin vida en García

El referido operativo tuvo lugar en el transcurso del fin de semana en una vivienda de la colonia Satélite, informaron fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de la República.

Las personas detenidas fueron identificadas públicamente como Jorge, Oscar Humberto, Manuel, Gonzalo, Daniel y Rocío, quienes fueron presentados ante la autoridad judicial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.