• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran droga en una empresa de paquetería
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:39 Hoy

Aseguran droga en una empresa de paquetería

El escuadrón canino localizó seis kilos de cristal dentro de varias cubetas de plástico en una empresa de la colonia Atlas.


Publicidad
Publicidad

El escuadrón canino de la Fiscalía General del Estado, aseguró seis kilos de cristal dentro de varias cubetas de plástico en una empresa de paquetería de la colonia Atlas.

La supervisión se realizó en el área de embarques de la paquetería que se localiza en la avenida Dr. R. Michel a su cruce con la calle Río Reforma, en Guadalajara, el perro de nombre Bruno, especializado en detección de enervantes mostró interés sobre un lote de tres cubetas de color blanco, con la leyenda de conservas de papaya "El Dorado".

Personal de seguridad de la empresa abrió las tres cubetas conteniendo a simple vista calabaza en almíbar, así como una bolsa de plástico transparente que en su interior había gránulos cristalinos con las características del cristal, droga sintética que tenía como destino la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

En total fueron tres paquetes los asegurados con un peso aproximado de dos kilogramos cada uno, los cuales provenían de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La droga fue asegurada y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargara de abrir una carpeta de investigación.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.