• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran dos toneladas de marihuana en Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:53 Hoy

Aseguran dos toneladas de marihuana en Miguel Alemán

La droga se encontraba en el interior de una casa en la colonia Lindavista, donde también se detuvo a un hombre cuando intentaba huir.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron en el municipio de Miguel Alemán dos toneladas 280 kilos 600 gramos de marihuana, cuatro camionetas con placas de Texas y detuvo a un sujeto cuando intentaba huir.

Las acciones fueron en la colonia Lindavista, cuando los policías estatales ubicaron una casa custodiada por Juan Manuel Moreno Moreno, quien al notar la presencia policial intentó fugarse metiéndose al patio de otra vivienda y brincó hacia un solar. Sin embargo, momentos después fue detenido.

En la puerta principal de acceso a la casa, los elementos de la Policía Estatal detectaron un paquete envuelto en cinta canela, por lo que procedieron a la revisión del inmueble, encontrando en su interior 276 paquetes más de marihuana distribuidos en las diferentes habitaciones de la vivienda convertida en bodega.

También fueron aseguradas cuatro camionetas que tenían en las cajas residuos de la droga vegetal. El detenido, los vehículos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.