• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:38 Hoy

Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

La Policía Estatal halló en diversos puntos de la entidad unidades que contaban con reporte de robo, por lo que se dieron a la tarea de ponerla a disposición de la autoridad pertinente.

Publicidad
Publicidad

Mediante dispositivos de seguridad y vigilancia elementos de seguridad estatal aseguraron en diferentes municipio de Puebla cuatro vehículos, de los cuales, tres de ellos contaban con reporte de robo.

En un principio, en el municipio de Atzitzintla, se hallaron dos autotanques, uno se encontraba vandalizado y otro contaba con reporte de robo en la base de datos del sistema Plataforma México.

Por otra parte, en los municipios de Puebla e Ixtacamaxtitlán, hallaron un tractocamión y un vehículo, ambos en estado de abandono y con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la resolución de su estatus legal.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.