• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran dos camionetas en extracción de combustible en Valle de Santiago
Comparte esta noticia

Aseguran dos camionetas en extracción de combustible en Valle de Santiago

Hidrocarburo

En Valle de Santiago, aseguraron dos camionetas que eran usadas para la extracción de combustible, además, encontraron dos mil litros de la misma sustancia.
Publicidad
Publicidad

En Valle de Santiago, se aseguraron dos camionetas utilizadas para la extracción y trasiego de combustible y un aproximado de dos mil litros de hidrocarburo.

El aseguramiento se realizó en la comunidad La Tinaja por parte de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE).

Los hechos se registraron durante un patrullaje de vigilancia y prevención en esta localidad, cuando se visualizaron dos camionetas al parecer abandonadas, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet color azul con camper, así como una camioneta tipo Van, color blanco, ambas con tablillas de circulación de Texas.

Las unidades de motor transportaban dos contenedores con capacidad para mil litros cada una, dos de ellos abastecidos en su totalidad, asegurando un aproximado de dos mil litros de combustible.

Luego del aseguramiento de las camionetas y el combustible, todo quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para los efectos legales que corresponda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.