• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran camioneta y paquetes de mariguana
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:54 Hoy

Aseguran camioneta y paquetes de mariguana

La unidad con blindaje artesanal circulaba por carretera de Reynosa, Tamaulipas, cuando fue ubicada por los elementos estatales y federales.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron una camioneta con blindaje artesanal y cinco paquetes con hierba que tienen las características de la marihuana.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ribereña del municipio de Reynosa, los efectivos estatales y federales detectaron una camioneta Ford Super Duty doble cabina color blanco, que al percatarse de la presencia, su conductor aceleró la marcha para posteriormente ingresar en una brecha; metros más adelante, los tripulantes abandonaron el vehículo para introducirse en el monte y perderse entre la maleza.

TE RECOMENDAMOS: Pareja queda atrapada en camioneta tras encontronazo

Destacaron que al llegar al lugar, procedieron a resguardar el perímetro y emprender la búsqueda, sin encontrar persona, y tras una revisión a la camioneta resultó que contaba con blindaje artesanal, además en su interior había cinco paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela que en su interior contenían una hierba verde y seca que pudiera ser mariguana.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.