• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran camioneta ligada a balacera en Buenavista
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:05 Hoy

Aseguran camioneta ligada a balacera en Buenavista

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que en ese municipio también decomisaron 2.5 kilos de droga y se detuvo a un hombre con arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta que presuntamente está involucrada con el enfrentamiento entre dos grupos de hombres armados en el municipio de Buenavista, y que dejó dos muertos, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

TE RECOMENDAMOS: Mueren 2 tras enfrentamiento en Buenavista, Michoacán

La dependencia informó en un comunicado que en coordinación con autoridades federales también decomisaron 2.5 kilogramos de droga y se detuvo a un presunto implicado en el delito de portación de arma de fuego.

Los operativos que fueron reforzados desde ayer en la madrugada permitieron que en la carretera Buenavista - Los Reyes, policías localizaran una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color verde, sin reporte de robo y con rastros de sangre, la cual está presuntamente relacionada con el enfrentamiento.

Policías y militares detuvieron en Buenavista a Fabriciano D., quien conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, sin reporte de robo, con una subametralladora calibre .9mm, sin número de serie, dos cartuchos útiles, un cargador y 2.5 kilos de droga conocida como cristal.

Autoridades estatales y federales continúan con los patrullajes en brechas y comunidades de esta municipalidad para dar con los presuntos responsables del tiroteo e inhibir actos delictivos en la región.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.