• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran camioneta en Irapuato con 4,000 litros de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:08 Hoy

Aseguran camioneta en Irapuato con 4,000 litros de hidrocarburo

Hidrocarburo

En un operativo por las Bases de Operación Mixta (BOM) ubicaron la camioneta en Irapuato que cargaba cuatro mil litros de hidrocarburo de manera ilegal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Derivado de un operativo por parte de las Bases de Operación Mixta (BOM) se aseguró una camioneta con cuatro mil litros de hidrocarburo, extraído de manera ilegal en la comunidad de San Nicolás del municipio de Irapuato.

La camioneta era una Ford Blanca, que trasladaba cuatro cilindros, ubicada alrededor de las 2:30 horas del día de ayer.

La unidad contaba con reporte de robo vigente, con ello, se logró incautar cuatro mil litros de hidrocarburo. En el lugar no se logró la detención de alguno de los participantes en dicho robo.

La camioneta de marca Ford con placas 041 AJ 6 circulación de Guanajuato fue puesta a disposición por elementos de Policía Municipal, quienes minutos después arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.