• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran dos camiones con gas LP e hidrocarburo en Irapuato
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:58 Hoy

Aseguran dos camiones con gas LP e hidrocarburo en Irapuato

Hidrocarburo

En el tramo Irapuato-León se aseguraron dos camiones, uno de ellos con cuatro mil 179 litros de gas LP y el otro con dos mil litros de hidrocarburo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Federal localizaron un camión tipo tanque abandonado en el tramo Querétaro-León e Irapuato-León, el cual contenía cuatro mil 179 litros de gas LP de manera ilegal.

Mientras que en otro hecho pero en el mismo tramo carretero, localizaron otro camión abandonado con las puertas abiertas con dos cubitanques con mi litros de de hidrocarburo cada uno.

Solo se registró la detención de uno de los responsables, identificado como Juan “N” de origen mexicano de 29 años de edad, quien no acreditó la legal procedencia del hidrocarburo. El camión tipo tanque Isuzu, modelo 2013, no contaba con permiso de la Comisión Reguladora de Energía (CER).

El Segundo vehículo asegurado es de marca RAM, modelo 2016, color blanco, con placas del servicio de autotransporte Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.