• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran cachorros de tigre y jaguar en Tijuana
Comparte esta noticia

Aseguran cachorros de tigre y jaguar en Tijuana

Elementos de la Policía Federal localizaron a los felinos en cajas de madera; provenían de la CdMx y su destino era Ensenada, Baja California.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, un cachorro de tigre y uno de jaguar.

En un comunicado, la dependencia informó que los felinos fueron detectados cuando realizaban inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a tres personas con un mono en la Portales

“Al efectuar revisiones en el área de carga, los efectivos federales detectaron dos cajas de madera procedentes de la Ciudad de México con destino a Ensenada, Baja California, que contenían dos cachorros, un ejemplar de tigre y un jaguar negro respectivamente”, detalló.

Ambos felinos quedaron a disposición del personal de PROFEPA mientras se verifica la documentación presentada para determinar la legal posesión y traslado de las especies.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.