• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran "batera" cargada de drogas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:14 Hoy

Aseguran "batera" cargada de drogas

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Nueva California de Torreón, Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a un hombre de 25 años que portaba un arma y trasladaba sustancias ilícitas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de Fuerza Coahuila, realizaron la detención de un hombre y el aseguramiento de un arma de fuego, además de drogas conocidas como cocaína en polvo, en piedra y mariguana.

Lo anterior, se registró mientras los oficiales llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Isla Creciente en su intersección con Francisco Sarabia y Mazatlán de la colonia Nueva California, se percataron de la presencia de una persona que al ir caminando, salía de entre su ropa un arma de fuego de color negro, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo detenido de manera inmediata.

El detenido que respondió al nombre de José Alberto (N) de 25 años con domicilio en el mismo sector, también cargaba consigo una maleta para béisbol (de las llamadas bateras), dentro de ella se le aseguró un paquete envuelto en cinta canela con hierba verde y seca con las características de la mariguana, una bolsa de plástico color blanco con hierba verde y seca (mariguana), una bolsa transparente con 32 cápsulas con polvo blanco con las características de la cocaína, una bolsa transparente con 47 envoltorios con una sustancia semisólida color blanco con las características de la droga conocida como piedra.

Los agentes también aseguraron un arma corta de la marca Browning, calibre 9 milímetros de color negro, dos celulares y dinero en efectivo.

La persona detenida, el arma y la droga, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), por el o los delitos de que resulten responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.