• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran arsenal en La Huerta
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:42 Hoy

Aseguran arsenal en La Huerta

Se investiga laviolación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Publicidad
Publicidad

La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República informó del aseguramiento de un arsenal al interior de un hotel ubicado en el municipio de La Huerta.

Se trata de dos fusiles de asalto, dos armas cortas, 24 cargadores y 466 cartuchos de diversos calibres. Además se aseguró un vehículo.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recibieron un reporte ciudadano, en el que manifestaban que, en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el poblado denominado La Manzanilla, en el municipio de La Huerta, se encontraban varios vehículos con gente armada”, menciona la dependencia en un comunicado.

El Ministerio Público de la Federación con sede en Autlán de Navarro está a cargo de la carpeta de investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Las armas fueron aseguradas y la camioneta puestas a su disposición.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.