• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran arsenal en Guanajuato
Comparte esta noticia

Aseguran arsenal en Guanajuato

Seguridad

La detención de un par de asaltantes armados y el aseguramiento de un arma larga con 20 cartuchos útiles fue el resultado de dos operativos en Guanajuato
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La detención de un par de asaltantes armados y el aseguramiento de un arma larga con 20 cartuchos útiles fue el resultado de dos operativos que se desplegaron en Pénjamo y Apaseo el Grande.

Mediante un comunicado de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se informó sobre la detención de los abasolenses José ‘N’ de 18 años y Andrés ‘N’ de 30 años, a quienes se les aseguró además de una motocicleta robada, un arma de fuego calibre .22.

Ambos sujetos circulaban en una motocicleta y fueron detenidos después de una persecución, pues habrían intentado asaltar a dos personas, que caminaban por los alrededores de los poblados San Luis el Alto y San Gabriel.

En un segundo hecho, elementos del Mando Único Estatal, la Policía Militar y agentes ministeriales, aseguraron una escopeta y 20 cartuchos calibre 12mm en Apaseo el Grande.

Esto, después de un patrullaje que se realizaba por el camino ejidal de la comunidad Amexhe, donde un hombre al ver a los uniformados corrió hacia la maleza.

Enseguida los policías desplegaron un operativo, pero solo lograron asegurar el arma y los cartuchos.

Lo asegurado en ambos casos, así como detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.