• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran armas y camioneta en Reynosa
Comparte esta noticia

Aseguran armas y camioneta en Reynosa

Decomisos

Sedena, Policía Estatal y Gendarmería realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron a los sospechosos buscaron darse a la fuga. Volcaron y se perdieron entre la maleza.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Fueron asegurados una camioneta, un arma larga y tres cargadores abastecidos. Durante los recorridos de vigilancia que realizaban Policía Estatal, Gendarmería y la Sedena, detectaron en una brecha en Reynosa a unos sospechosos que al verse sorprendidos por los elementos, buscaron huir acelerando la unidad. 

En su afán de huir de las autoridades, volcaron, luego de que los civiles perdieran el control de la camioneta Ford Ranger modelo 2000, sus tripulantes aprovecharon el incidente para darse a la fuga pues se perdieron entre la maleza. 

Los hechos se dieron en la brecha E-99 en inmediaciones de la carretera al puente Phar, sitio que fue acordonado, encontraron en el interior de la camioneta un arma larga, tres cargadores y 21 cartuchos. 

El vehículo, el arma y las municiones fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.