• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran armas, droga y vehículos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:25 Hoy

Aseguran armas, droga y vehículos en Tamaulipas

Se incautaron cinco vehículos, siete armas, 69 cargadores, mil 836 cartuchos de diferentes calibres, 500 gramos de cocaína y 15 gramos de mariguana.

La Procuraduría General de la República informó que los hechos se dieron en el municipio de Reynosa.
Publicidad
Publicidad

El Agente del Ministerio Público Federal con sede en Reynosa, Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación por el aseguramiento de armas, droga y vehículos, informó la Procuraduría General de la (PGR). 

La primera acción ocurrió cuando policías estatales, al circular sobre una brecha entre el viaducto Reynosa y libramiento Reynosa II, fueron agredidos por civiles armados que viajaban en varios automotores, los cuales lograron escapar. 

Sedena decomisa casi 2 mdd en Matamoros

Al lugar de los hechos se trasladó personal policial y pericial de la PGR, quienes aseguraron cinco vehículos, siete armas, 69 cargadores, mil 836 cartuchos de diferentes calibres, 500 gramos de cocaína y 15 gramos de mariguana. 

Encuentra arma en auto

En una segunda acción, elementos de la Policía Federa al circular sobre una brecha aledaña al fraccionamiento Las Ceibas, ubicado en Reynosa, localizaron un vehículo abandonado, en el que encontraron un arma calibre 7.62x39 milímetros, ocho cargadores y 115 cartuchos del mismo calibre.

Las armas, droga encontradas, así como los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

Las carpetas de investigación se iniciaron por los ilícitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en contra de quien o quienes resulten responsables.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.