• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran armas de alto calibre
Comparte esta noticia

Aseguran armas de alto calibre

Elementos de diferentes corporaciones participaron en este operativo mixto en Río Bravo.

En el lugar se encontró ropa camuflaje, armas de diversos calibres, abastecedores y municiones en varias cajas.
Publicidad
Publicidad

Fue durante un recorrido de vigilancia que elementos de las fuerzas federales que participan en el operativo mixto en Río Bravo, localizaron ocultos entre la maleza a un costado de una accidentada brecha unos paquetes en donde estaban contenidos municiones, armas de diversos calibres y uniformes oficiales. 

El operativo en referencia se llevó a cabo en el poblado San Felipe, al lado poniente de la ciudad fueron incautados ropa de camuflaje, armas de diversos calibres, abastecedores y municiones en varias cajas. 

Tan pronto se oficializó este decomiso, la zona fue cercada y se procedió a montar un perímetro mientras todo o encontrado era cuantificado y colocado en los vehículos oficiales para su traslado. 

Durante esta actividad no hubo detenciones, ya que todo lo que ahí se encontró aparentemente fue abandonado y permanecía en espera de que alguien lo recogiera. 

Las unidades que participaban en este operativo, prosiguieron su recorrido por las accidentadas brechas del área rural y en determinado tiempo se detenían y montaban un puesto de inspección a las unidades que pasaban por el lugar, después del decomiso ya no hubo ningún incidente que reportar por lo que se procedió a levantar un acta sobre todo lo incautado y se puso a disposición de la PGR para que fuera este órgano el encargado de abrir un expediente sobre este incidente. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.