• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran armas, cartuchos y droga en vehículo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:39 Hoy

Aseguran armas, cartuchos y droga en vehículo

El aseguramiento se dio tras un accidente en la carretera Maravatio – Zapotlanejo, el automóvil tenía reporte de robo


Publicidad
Publicidad

La mañana de este día elementos de Policía Federal de Ocotlán aseguraron un vehículo en cuyo interior fueron localizadas dos armas de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de cristal.

El aseguramiento se dio a la altura del kilómetro 402+500 de la carretera Maravatio - Zapotlanejo, en dirección a Ocotlán, después del reporte de accidente entre dos vehículos.

En el lugar, los oficiales localizaron una motocicleta, color verde, sin placas de circulación y una camioneta marca Toyota, tipo Vagoneta, color gris, con placas del estado de Jalisco con reporte de robo.

Al inspeccionar desde el exterior del vehículo, en la parte trasera se observaron dos armas largas de fuego, por lo que se solicitó la intervención de la Policía Investigadora en Ocotlán, quienes localizaron una bolsa de plástico transparente con once cartuchos Cal. 380.

Además otras dos bolsas con 74 pipas de cristal, varias bolsas plásticas y de celofán, así como etiquetas.

En total se aseguraron dos armas, 14 cargadores, 12 con cartuchos útiles de diversos calibres y dos más vacios, dos pecheras de lona (porta cargadores y una bolsa de plástico con 242 dosis de Cristal.

El vehículo, las armas y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.