• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran armamento tras balacera en Reynosa
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:46 Hoy

Aseguran armamento tras balacera en Reynosa

Militares y policías de Tamaulipas fueron atacados por hombres armados, quienes después abandonaron una camioneta y huyeron del lugar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una camioneta y armamento fue asegurado en el municipio de Reynosa, luego de un enfrentamiento entre militares y policías estatales contra hombres armados, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Detalló que militares y policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Serapio Cantú Barragán, entre el camino principal del Ejido Los Longoria, cuando hombres armados a bordo de una camioneta de marca Chevrolet tipo Blazer les dispararon.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran vehículo y dos armas de fuego en Reynosa

Las fuerzas de seguridad repelieron la agresión; sin embargo, los hombres armados detuvieron la marcha del vehículo y escaparon entre la maleza.

Las autoridades realizaron una inspección a la camioneta y encontraron 3 armas de alto calibre; 50 cargadores y mil 400 cartuchos, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.