• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran arma utilizada en multihomicidio de San Nicolás
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:35 Hoy

Aseguran arma utilizada en multihomicidio de San Nicolás

Durante la madrugada de este lunes, las autoridades catearon un domicilio en la colonia Niño Artillero, en Monterrey, donde encontraron el arma.

Publicidad
Publicidad

Un arma asegurada durante un cateo realizado esta madrugada en la colonia Niño Artillero, en Monterrey, fue utilizada en el multihomicidio de San Nicolás, ocurrido el pasado sábado.

Personal de Balística de Servicios Periciales determinó que la pistola fue utilizada en este crimen de 9 hombres en la colonia Constituyentes de Querétaro.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presuntos implicados en multihomicidio de SN

Además, la autoridad no descarta que el arma haya sido utilizada en otros hechos violentos en la entidad.

Fue el pasado sábado por la noche cuando hombres armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a nueve hombres, mientras veían un partido de futbol.

Un día después, el domingo, dos de los presuntos implicados fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial. Ellos fueron identificados como Raúl S., de 32 años, e Iván Alejandro, de 37.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.