• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran al crimen seis gasolineras en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 01:44 Hoy

Aseguran al crimen seis gasolineras en Michoacán

El procurador estatal, José Martín Godoy, detalló que algunos establecimientos fueron despojados a sus legítimos dueños por miembros del crimen organizado en Lázaro Cárdenas.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que seis gasolineras fueron aseguradas por la dependencia al estar relacionadas con operaciones realizadas por el crimen organizado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El procurador estatal, José Martín Godoy, dijo que unos establecimientos fueron despojados a sus legítimos dueños para obtener recursos económicos a fin de seguir operando de manera ilícita.

El funcionario detalló que cinco gasolineras, una de ellas en construcción, fueron aseguradas en la cabecera municipal y una más en la tenencia de Guacamayas.

Afirmó que el agente del Ministerio Público ya integró las averiguaciones previas correspondientes por dichos decomisos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.