• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a uno por transportar combustible robado
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:45 Hoy

Aseguran a uno por transportar combustible robado

El operador del taxi presuntamente hizo caso omiso a las indicaciones de los policías
Publicidad
Publicidad

Policías municipales de Atotonilco de Tula aseguraron a una persona y un automóvil tipo taxi en el que eran transportados 360 litros de combustible tipo gasolina, de dudosa procedencia.

De acuerdo a las fuentes, la noche del miércoles una unidad marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 2007, con razón social Radiotaxi Cuautitlán Izcalli, con matrículas de circulación 97-41-JET, fue interceptada por agentes en la comunidad Zacamulpa.

El operador del taxi presuntamente hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, quienes le solicitaron que detuviera su marcha.

Por el contrario el conductor aceleró la marcha de su unidad, por lo que inició una persecución que culminó en la comunidad Conejos, en donde el vehículo fue obligado a detener su marcha.

Al intervenir al conductor, de 33 años de edad, originario de Cuautitlán, estado de México, se percataron que la unidad transportaba garrafones con combustible tipo gasolina, de dudosa procedencia.

Al no acreditar la pertenencia de los 360 litros de combustible, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

También en Atotonilco bomberos atendieron un incendio de basura, registrado en predio baldío contiguo al libramiento Tolteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.