• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a una decena de personas por hechos delictivos
Comparte esta noticia

Aseguran a una decena de personas por hechos delictivos

Seguridad

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, quienes ingerían bebidas alcohólicas en compañía de cuatro adultos más.
Publicidad
Publicidad

Elementos pertenecientes a la Dirección de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a ocho personas y a dos menores de edad por su probable participación en hechos delictivos.

En una primera intervención, tras una solicitud de auxilio emitida al número de emergencia 9-1-1, uniformados estatales detuvieron en la calle Francisco I. Madero del municipio de Ciudad Serdán, a José Enrique “N.”, de 29 años de edad, señalado por violencia sexual.

En una segunda acción, en el interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), uniformados estatales detuvieron a Roberto “N.”, de 44 años de edad, como responsable del delito por ataques al pudor.

Por otra parte, policías del estado arribaron a un establecimiento ubicado en la colonia Centro, y lograron el aseguramiento de Enrique “N.”, y Melina “N.”, de 20 y 19 años de edad, quienes intentaron sustraer mercancía sin el pago correspondiente.

Finalmente, al implementar recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes puntos de la entidad poblana, se logró el aseguramiento de Valeriano “N.”, José “N.”, Ángel Misael “N.”, Juan Carlos “N.”, y dos menores de edad, por ingerir bebidas etílicas y alterar el orden en la vía pública.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.