• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a una decena de personas por diversos delitos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:42 Hoy

Aseguran a una decena de personas por diversos delitos

Portación de arma de fuego de manera ilegal, así como robo a negocio, fueron los actos delictivos que se denunciaron.
Publicidad
Publicidad

Como resultado de las diversas acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron 10 personas por su probable participación en hechos delictivos. 

Derivado de un dispositivo de prevención implementado sobre la carreta estatal Acatzingo – Nopalucan, uniformados estatales aseguraron a Javier “N.”, y Miguel “N.”, de 48 y 33 años de edad, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, sin la licencia correspondiente. 

En las colonias Cleotilde Torres y Nueva Aurora de Puebla capital, aseguraron a Luis Alfredo “N.”, y José Luis “N.”, de 28 y 32 años de edad, por robo de autopartes. 

En otra acción de seguridad llevada a cabo sobre la carretera Acatzingo – El Seco, aseguraron a Víctor “N.”, de 39 años edad, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias una pistola calibre 380 con 7 cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente para su portación. 

Derivado de una petición de apoyo realizada por personal de seguridad de una tienda de autoservicio ubicada en el centro comercial La Noria, policías estatales detuvieron a Jean Carlo “N.”, de 18 años de edad, por intentar sustraer diversos productos sin realizar el pago correspondiente. 

Durante un recorrido de prevención llevado a cabo en el barrio de Santiago de Puebla capital, aprehendieron a Ricardo “N.”, de 23 años de edad, por encontrarse en posesión de enervantes para su comercialización. 

En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, efectivos estatales aseguraron a Eulogio “N.”, de 19 años edad, señalado por un ciudadano de robar herramienta automotriz. 

Por último, en acciones distintas efectivos estatales detuvieron a dos menores de edad, por sustraer mercancías de forma ilegal, de tiendas departamentales ubicadas en los centros comerciales Angelópolis y San Francisco de la ciudad de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.