• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a tres hombres por secuestro exprés y robo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:40 Hoy

Aseguran a tres hombres por secuestro exprés y robo

La mujer informó a los uniformados, que al ir caminando fue abordada de forma violenta por los tres sujetos y la obligaron a subir a un vehículo en contra de su voluntad para robarle su teléfono celular
Publicidad
Publicidad

Policías estatales, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres hombres por privar de la libertad a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos estatales, pertenecientes al agrupamiento motorizado "Aceros", realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 11 sur y avenida Reforma, donde fueron interceptados por una mujer visiblemente afectada, quien solicitó apoyo para localizar a unos hombres que la habían despojado momentos antes de sus pertenencias.

Por lo anterior, los elementos iniciaron la búsqueda, junto con la agraviada, logrando ubicar calles adelante a José Eduardo N., Luis Fernando N. y Dilan N., de 23, 34 y 25 años de edad, a quienes la solicitante identificó plenamente como sus agresores.

La mujer informó a los uniformados, que al ir caminando fue abordada de forma violenta por los tres sujetos y la obligaron a subir a un vehículo en contra de su voluntad para robarle su teléfono celular. En la mecánica de hechos agregó que a bordo de la unidad fue trasladada a la colonia Zavaleta, la avenida Juárez y el Centro Histórico, hasta llegar a un cajero automático donde fue obligada a retirar dinero en efectivo de sus cuentas bancarias, para posteriormente ser liberada.

Cabe mencionar que, a los presuntos responsables les decomisaron dos tarjetas de crédito y un teléfono celular, por lo que de manera inmediata fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.