• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a siete personas por cometer diversos delitos
Comparte esta noticia

Aseguran a siete personas por cometer diversos delitos

Los aprehendido cometieron actos ilícitos, como allanamiento de morada con lujo de violencia, portación de arma de fuego sin permiso correspondiente, e incluso robo a negocio.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública informó acerca de la detención de siete personas en la ciudad de Puebla, las cuales cometieron diferentes ilícitos, desde portación de arma de manera ilegal, hasta violencia de género.

Uniformados estatales que realizaban acciones preventivas en la colonia Leobardo Coca, aseguraron a Francisco Javier “N.”, de 37 años de edad, que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 22 y 10 cartuchos útiles sin el permiso correspondiente.

Por otra parte, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, policías estatales detuvieron a Claudio Enrique “N.”, de 22 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, que presenta reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Asimismo, elementos del grupo motorizado Aceros, aprehendieron a Daniel “N.”, de 26 años de edad, por sustraer mercancía de una tienda ubicada en la colonia Santa María, sin realizar el pago correspondiente.

En la colonia Reforma Sur, efectivos estatales aseguraron a Alfredo “N.”, y Erika Silvia “N.”, de 40 y 39 años de edad, que fueron señalados por una ciudadana, de haber allanado su morada con lujo de violencia.

Finalmente, en las colonias Galaxia La Calera y El Salvador, detuvieron a Yeudiel “N.”, y Martín “N.”, de 31 y 25 años de edad, por ejercer violencia de género.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.