• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a presunto asaltante en la Guadalupe Victoria
Comparte esta noticia

Aseguran a presunto asaltante en la Guadalupe Victoria

Elementos de la Policía Municipal y Auxiliar lograron la detención del sujeto que robó un teléfono celular.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, en coordinación con la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, detuvieron en la colonia Guadalupe Victoria a Luis Eduardo “N.”, de 35 años de edad, por robo a transeúnte.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre una solicitud de auxilio en el cruce de las calles 9 Norte y 64 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro y Auxiliares se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, una mujer señaló a un masculino como responsable de despojarla de un teléfono celular. Por lo anterior, se procedió a la detención del probable delincuente y se recuperó el dispositivo.


Luis Eduardo “N.”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.