• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a personas con combustible
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:24 Hoy

Aseguran a personas con combustible

Los dos ocupantes de la unidad, el combustible y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación
Publicidad
Publicidad

Tres personas fueron aseguradas en Atotonilco de Tula por transportar combustible de dudosa procedencia.

Según las autoridades policiacas, en recorridos de seguridad y vigilancia por la tercera sección de la comunidad Conejos, los elementos se percataron que una camioneta era conducida de manera inapropiada sobre la carretera Atotonilco-Tepeji, a la altura del camino Zacatecano.

Los elementos le ordenaron el alto a la camioneta marca Ford, submarca Ranger, color gris.



El conductor de la unidad descendió y policías inspeccionaron la unidad, localizando 640 litros de combustible de dudosa procedencia.

El combustible estaba almacenado en dos tambos de 200 litros de capacidad, cuatro garrafones de 50 litros y dos garrafones de 20 litros.

El hombre, el combustible y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF).

También en Atotonilco elementos de la policía municipal detuvieron a dos hombres que transportaban 120 litros de combustible de dudosa procedencia a bordo de un taxi del estado de México.

De acuerdo a las autoridades, también en recorridos por la comunidad Conejos, a la altura del puente de la carretera Jorobas-Tula, policías intervinieron a un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, del servicio de transporte público del estado de México, debido a que tenía avería en sus luces traseras.

Al acercarse a la unidad los policías detectaron aroma a hidrocarburo, por lo que inspeccionaron la unidad, detectando 120 litros de combustible tipo gasolina, almacenado en distintos garrafones.

Los dos ocupantes de la unidad, el combustible y el vehículo fueron puestos a disposición del MPF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.