• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a ocho personas por distinto delitos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:41 Hoy

Aseguran a ocho personas por distinto delitos

Seis de los detenidos fueron asegurados por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y alterar el orden.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a ocho personas en Puebla capital, por su probable participación en hechos delictivos y faltas administrativas.

Uniformados estatales atendieron un llamado de auxilio, realizado por el encargado de seguridad de una tienda departamental ubicada en la colonia La Paz, quien señaló a José Manuel “N.”, de 35 años de edad, de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.


En la colonia Miguel Hidalgo, efectivos estatales aprehendieron a Rosa “N.”, de 36 años de edad, señalada por agredir física y verbalmente a otra persona.

Por último, en distintas acciones llevadas a cabo en las colonias Centro, Amor, Roma y Azcárate, aseguraron a Gustavo Manuel “N.”, José Alfonso “N.”, Luis “N.”, Hugo “N.”, Miguel “N.”, y Luis Rene “N.”, por ingerir bebidas etílicas en vía pública y alterar el orden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.