• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a cuatro por diferentes conductas delictivas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:01 Hoy

Aseguran a cuatro por diferentes conductas delictivas

Elementos de la Policía Turística, detuvieron a José Gerardo N., de 58 años, por intoxicarse con sustancias prohibidas en la vía pública.
Publicidad
Publicidad

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas por realizar actos fuera de la ley.

En una primera acción llevada a cabo en la colonia Centro de Puebla capital, policías estatales aprehendieron a Erik N., de 25 años, señalado por robo a un transeúnte.

Por otra parte, en la colonia el Carmen, elementos de la Policía Turística, detuvieron a José Gerardo N., de 58 años, por intoxicarse con sustancias prohibidas en la vía pública.

Finalmente, en la colonia Reforma Sur y zona comercial de la Central de Abasto, estatales preventivos aseguraron a Alejandro N., y Daniel N., de 51 y 45 años de edad, quienes se encontraban alterando el orden público.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.