• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a cuatro personas por diversos robos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:43 Hoy

Aseguran a cuatro personas por diversos robos

Fueron tres diferentes actos delictivos los que propiciaron la aprehensión de los supuestos responsables, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar en la ciudad de Puebla, a cuatro personas involucradas en el delito de robo.

En una primera acción, uniformados estatales aprehendieron en la colonia Volcanes del Sur, a David “N.”, y Angélica “N.”, de 24 y 19 años de edad, señalados por un chofer del transporte público, de robarle con lujo de violencia, un teléfono celular, dinero en efectivo y un equipo de radiofrecuencia.

TE RECOMENDAMOS: Delincuentes agreden a balazos a ministeriales.

Por otra parte, ante un llamado de auxilio, policías del estado implementaron un operativo de búsqueda en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, donde localizaron y detuvieron a José Pablo “N.”, de 37 años de edad, quien momentos antes había despojado de mercancía y dinero en efectivo a la propietaria de un establecimiento comercial.

Por último, ante un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados estatales se trasladaron al centro comercial Periplaza, donde aseguraron a José Carlos “N.”, de 19 años de edad, quien intentó sustraer herramientas de una tienda de autoservicio, sin realizar el pago correspondiente.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de Ministerio Público, que se encargará de definir su situación legal.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.