• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 81 chivos, gallinas, palomas y codornices a santero en CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:15 Hoy

Aseguran 81 chivos, gallinas, palomas y codornices a santero en CdMx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a los animales en un domicilio de la colonia Narvarte, donde también detuvieron a un hombre de 26 años.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública decomisaron 81 animales a un hombre que presuntamente los vendía para diversos rituales en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. 

"Se ingresó al domicilio en el cual se encontraron 19 chivos, siete gallinas de Guinea, cuatro gallinas rojas, 16 gallos, dos gallinas negras, 23 palomas, seis codornices y cuatro gallinas blancas; mismas que vivían en hacinamiento", detalló la dependencia en un comunicado. 

El aseguramiento se realizó a partir de una llamada anónima en la que se alertó de los animales que se mantenían hacinados en el domicilio de la calle Palenque

En el lugar se logró detener a un hombre de 26 años, identificado como Irwin C.

Las especies fueron canalizadas a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana de la Procuraduría de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.