• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 4 mil litros de hidrocarburo en Salamanca
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:14 Hoy

Aseguran más de 4 mil litros de hidrocarburo en Salamanca

Hidrocarburo

En un operativo por elementos de BOM, localizaron una camioneta abandonada en la comunidad Cárdenas y tras un olor fuerte de hidrocarburo, hicieron una revisión y encontraron más de 4 mil litros de esta sustancia.
Publicidad
Publicidad

Durante un operativo realizado por las Bases de Operación Mixta (BOM) se localizó una camioneta abandonada en el municipio de Salamanca, la cual se encontraba cargada con un tanque que contenía alrededor de cuatro mil 500 litros de hidrocarburo.

El hecho se registró a las 21:15 horas de este miércoles, cuando elementos de BOM circulaban por la comunidad de Cárdenas perteneciente a Salamanca y se percataron de la presencia de una camioneta tipo pipa con la leyenda "Fletes de Agua", de la marca Ford en color azul y con placas GH 37 191 del Estado de Guanajuato.

Además, dicho vehículo desprendía un olor a gasolina, por lo que se realizó la revisión; una vez descubierto el tanque casi lleno en su totalidad, procedieron a asegurar el vehículo y ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal de Salamanca por parte de los elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.