• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 4 fincas de César Duarte en Chihuahua
Comparte esta noticia

Aseguran 4 fincas de César Duarte en Chihuahua

Los inmuebles están localizados en la colonia Centro del municipio de Hidalgo del Parral, informó la Fiscalía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que aseguraron cuatro inmuebles del ex gobernador, César Duarte, en el municipio de Hidalgo del Parral.

Detalló que elementos del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación, así como policías de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses catearon las cuatro fincas urbanas, todas ubicadas en la colonia Centro.

En un comunicado, la FGE explicó que aseguró dos inmuebles de 342 y 202.10 metros cuadrados, ubicados en los números 12 y 2 de la Avenida Juárez.

Además, aseguraron dos fincas ubicadas en los números 4 y 8 de la calle Callejón del Beso, de 258 y 397 metros cuadrados.

Con los cuatro cateos, suman más de 20 propiedades aseguradas al ex gobernador presuntamente adquiridas con recursos públicos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.