• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 33 dosis de droga en San Juan de Dios
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:28 Hoy

Aseguran 33 dosis de droga en San Juan de Dios

Fueron detenidas 4 personas en las calles Francisco Silva Romero y Aldama.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Guadalajara aseguraron 33 dosis de diversas drogas y detuvieron a cuatro personas, que fueron sorprendas distribuyendo las sustancias prohibidas en el barrio de San Juan de Dios.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Francisco Silva Romero y Aldama, donde la madrugada de este domingo policías tapatíos asignados a la vigilancia del Centro Histórico descubrieron dentro de su recorrido preventivo a tres hombres y una mujer que se mostraron evasivos ante la presencia de la unidad oficial.

Los uniformados revisaron a los imputados, fue así que a cada uno de los varones le encontraron dos bolsitas resellables, con lo que parece ser piedra base, en tanto que a la mujer le hallaron ocultos en su chamarra varios envoltorios con diferentes compuestos.

El total de lo asegurado fue de 24 bolsas con probable piedra base, cinco bolsas con lo que sería cristal y cuatro porciones con polvo blanco.

Los detenidos son un hombre de 33 años que vive en la calle Reyes Flores de la colonia Medrano; un joven de 20 años con domiciliado en la calle Constitución, en el barrio de Analco; un hombre de 32 años que dijo residir en la calle Santo Tomás, en la colonia Cuauhtémoc, y la mujer, quien tiene 42 años, vive en la calle Cuauhtémoc, en Analco.

La Fiscalía General del Estado requirió que el caso fuera presentado a la agencia encargada de la atención de narcomenudeo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.