• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 301 mil cigarros que entraron de manera ilegal a México
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 11:00 Hoy

Aseguran 301 mil cigarros que entraron de manera ilegal a México

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Delegación Estatal Jalisco realizaron un operativo en la colonia Blanco, en Guadalajara donde se dio el aseguramiento

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República aseguró 301 mil cigarros que entraron a México de manera ilícita, por lo que se inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de contrabando

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Delegación Estatal Jalisco, al realizar un operativo sobre la calle Francisco Sanabria a su cruce con la calle Pablo Valdez de la colonia Blanco en el municipio de Guadalajara, localizaron y aseguraron mil 505 paquetes de diversas marcas.

TE RECOMENDAMOS: PGR ordena investigación por dos aseguramientos de droga

Los elementos de la AIC, aseguraron en total 301 mil cigarros de procedencia ilícita. La dependencia federal realiza las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los responsables.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.