• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 30 toneladas de explosivos en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:30 Hoy

Aseguran 30 toneladas de explosivos en Torreón

En libramiento Norte un camión de carga blanco con placas del Servicio Público de Pasajeros, fue detenido por los elementos en un operativo coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Federal de la Estación Torreón aseguraron 29.5 toneladas de explosivos que tenía como destino el norte del país.

El camión fue interceptado en el kilómetro 16.5 del libramiento Norte de Torreón, en un operativo coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El chofer del camión, Cruz Gerardo Padilla Rodríguez, presentó documentos que señalaban que el material pertenecía a la empresa Exploto y que eran trasladados a la Décima Región Militar.

Sin embargo, los agentes encontraron inconsistencias en la documentación por lo que el conductor y los explosivos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.