• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 30 kg de mariguana y 67 mil litros de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:43 Hoy

Aseguran 30 kg de mariguana y 67 mil litros de hidrocarburo

Policía

Fueron asegurados en distintos hechos 30 kg de mariguana y 67 mil litros de hidrocarburo en carreteras cercanas a Salamanca.
Publicidad
Publicidad

Agente de la Policía Federal decomisaron 30 kilos de mariguana en el interior de una camioneta Chevrolet color blanca en la carretera Morelia-Salamanca.

El vehículo era conducido por Artemio (N) de 48 años edad, originario de Nocupetaro, Michoacán, quien transportaba costales de nylon envueltos con un plástico color negro y en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.


Agentes Federales decomisaron el automotor y los paquetes de bolsas negras a las instalaciones de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

El conductor fue puesto a disposición de Ministerio Público Federal en Salamanca, Guanajuato.

Aseguran también 67 mil litros de hidrocarburo

En la carretera Querétaro-León tramo Querétaro-Salamanca fue detenido un sujeto identificado como Adán (N) de 46 años, quien conducía un tractocamión transportando 67 mil litros de hidrocarburo ilícito.


Tanto el tractocamión doblemente articulado, color blanco como el hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).


El conductor fue puesto a disposición de las autoridades de Celaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.