• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 240 kilogramos de mariguana en Cuautitlán
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:47 Hoy

Aseguran 240 kilogramos de mariguana en Cuautitlán

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación los 20 paquetes rectangulares.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra una carpeta de investigación en contra quien o quienes resulten responsables, por el delito Contra la Salud.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación 20 paquetes rectangulares, de aproximadamente 1.25 metros de largo por 35 centímetros de ancho los cuales contienen mariguana.

El aseguramiento fue realizado por elementos la AIC en la calle 8 sin número esquina San Antonio, Colonia La Palma, municipio de Cuautitlán.

De esta manera, se trasladaron de forma inmediata llevando a cabo el aseguramiento de los paquetes de forma rectangular, conteniendo una hierba verde seca al parecer mariguana, dando un total de 240 kilogramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuará con la integración de la presente carpeta de investigación, se solicitarán los dictámenes periciales correspondientes y de acreditarse el delito se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.