• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 222 kilos de mariguana y 300 dosis de cocaína en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:44 Hoy

Aseguran 222 kilos de mariguana y 300 dosis de cocaína en Reynosa

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos con 15 kilos de mariguana y 300 dosis de polvo blanco; abandonados se encontraban 207 kilogramos del estupefaciente.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos distribuidores de droga en Reynosa, decomisándoles 15 kilos de mariguana y 300 dosis de cocaína, además en otro operativo localizaron abandonados 50 paquetes con 207 kilos del estupefaciente.

Efectivos adscritos a la División de Fuerzas Federales realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Puerta del Sol del municipio de Reynosa, cuando al circular sobre la calle Pemex Oriente, se percataron que una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación de los Estados Unidos, que se encontraba estacionada en la confluencia de la calle Puerto Madero, en forma repentina emprendió la marcha.

Los agentes federales, al advertir esta actitud sospechosa, determinaron seguir la camioneta, una vez que le dieron alcance, solicitaron detener la marcha al conductor de la unidad Pascual Díaz Plaza, quien iba acompañado de Carlos Alberto Luna Sánchez de 24 y 35 años de edad, respectivamente.

Al inspeccionar la camioneta, los policías federales encontraron en el interior tres paquetes que contenían 15 kilogramos de hierba verde con las características de la mariguana y 300 dosis de polvo blanco similar a la cocaína, por lo que fueron detenidos los dos individuos.

En la siguiente acción, efectivos de la División de Fuerzas Federales aseguraron en la colonia Hacienda de las Fuentes IV del municipio de Reynosa, 50 paquetes de diferentes tamaños manufacturados con cinta plástica que contenían en su interior un total de 207 kilos de hierba seca con las características de la mariguana.

El aseguramiento es resultado del patrullaje de vigilancia realizado por integrantes de la División de Fuerzas Federales, quienes localizaron los paquetes con el estupefaciente a las puertas de una vivienda abandonada que se localiza en la confluencia de las calles Beijing y Bangladesh.

Habitantes del lugar refirieron a los agentes federales que un grupo de sujetos se percataron del arribo de las patrullas, por lo que decidieron huir y dejar tras de sí los paquetes con droga. Ambos hechos fueron notificados por los policías federales al Agente del Ministerio Público de la Federación en Reynosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.