• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 17 mil municiones y un arma larga en Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:56 Hoy

Aseguran 17 mil municiones y un arma larga en Victoria

El decomiso fue realizado en el kilómetro 126 + 750 de la carretera (480) Ciudad Victoria - Matamoros.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento superior a los 17 mil 700 cartuchos, así como un arma larga, transportados en un vehículo, en carretera de Tamaulipas.

Derivado de revisiones aleatorias, así como de acciones de prevención y combate al delito, personal de la corporación detectó en el kilómetro 126 + 750 de la carretera (480) Ciudad Victoria - Matamoros, tramo del mismo nombre, un automotor, tipo vagoneta, en la que viajaban un hombre y una mujer.

Al realizar una inspección, policías federales hallaron, a la altura del portavasos de la fila de asientos del lado izquierdo, un paquete confeccionado con plástico, color blanco, que contenía diversos cartuchos, además de un arma larga, calibre .223.

Ante el agente del Ministerio Público de la Federación fueron puestos a disposición los ahora detenidos para continuar con las investigaciones junto con 16 mil 613 cartuchos, calibre 7.62 milímetros; 480 cartuchos, calibre .223 milímetros y 642 cartuchos, calibre .357 milímetros, así como el arma larga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.