• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 15 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:57 Hoy

Aseguran 15 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

El combustible fue localizado dentro de un vehículo estacionado sobre el acotamiento de la carretera Chapala – Guadalajara a la altura del Fraccionamiento los Agaves


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal (PF), localizaron y aseguraron un total de 15 mil litros de hidrocarburo dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Se informó que fue al realizar un recorrido de inspección, que los elementos de la Policía Federal localizaron estacionado sobre el acotamiento el vehículo tipo redilas sobre el kilómetro 18 de la carretera Chapala - Guadalajara, del Fraccionamiento los Agaves, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por lo que procedieron a realizar una inspección al automotor logrando asegurar de su interior aproximadamente 15 mil litros de hidrocarburo.

Vehículo e hidrocarburo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.