• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 140 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:00 Hoy

Aseguran 140 kilos de mariguana

Elementos de Fuerza Coahuila, descubireron la droga en una camioneta desmantelada por el bulevar Centenario, en una brecha que conecta al Río Bravo. No hubo detenidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un total de 140 kilos de mariguana empaquetados en ocho cuadros con plástico y ocultos en un compartimiento, fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila del agrupamiento de Proximidad Social, en una brecha que conecta al Río Bravo.

Como seguimiento a una una acción de seguridad, elementos de esta coorporación realizaban su recorrido de vigilancia y al transitar por el bulevar Centenario, introduciéndose aproximadamente un kilómetro, se percataron de una camioneta tipo Guayín color verde, marca Explored con placas 621RCE9 del Estado de Coahuila, la cual se encontraba internada en la maleza con las puertas abiertas y con huellas de desmantelamiento.[OBJECT]

Los oficiales detuvieron la marcha de la unidad y se acercaro al vehículo, el cual expedía un olor propio de la mariguana.

Al abrir un compartimiento de la cajuela, encontraron ocho cuadros emplallados con plástico transparente y otro color negro, conteniendo mariguana.

La droga y la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar las investigaciones correspondientes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.